Donativos

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR

Gracias a su colaboración la Fundación CIEN puede seguir investigando sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas.

Si lo desea puede hacer un donativo mediante tarjeta de crédito o débito a través del siguiente formulario, o mediante transferencia bancaria convencional a través del siguiente formulario dependiendo de si eres un particular o representas a una empresa:

Donación particular Donación para empresas

Tenga en cuenta que para que pueda deducir sus donativos en la próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades necesitamos sus datos personales.

Datos Personales

Datos de la Entidad

Datos personales

Hazte Amigo

Amigo Colaborador

Donación anual de entre 20 y 149€

Amigo Protector

Donación anual de entre 150 y 2.999€

Amigo Benefactor

Donación anual de más de 3.000€
(*) Campos obligatorios.

La Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas, en adelante FCIEN, con domicilio social en C/ Valderrebollo, 5 Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, 28031, Madrid, declara su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Por ello, le informa de su política de protección de datos, para que usted determine libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a FCIEN.

Preguntas Frecuentes

Una vez finalizado el ejercicio se procederá al envío de los certificados acreditativos de las donaciones efectuadas. Durante el mes de enero del año próximo se remitirá a la dirección de email del donante el correspondiente a su donación, para posibilitar su desgravación fiscal. Puede consultar los beneficios fiscales de las donaciones a la Fundación Cien aquí. Le recordamos que para poder informar a la Agencia Tributaria de su derecho a la deducción es imprescindible que nos haya facilitado su nombre DNI o NIF y domicilio, estando obligados legalmente a la identificación de los donantes.

Si ha cambiado sus datos de contacto desde que efectuó la donación (domicilio, correo electrónico, teléfono, etc.) puede actualizarlos enviando un correo electrónico a amigos@fundacioncien.es.

Escríbanos al correo electrónico amigos@fundacioncien.es e intentaremos responder a sus dudas.